Aumentar tamaño del textoReducir tamaño del textoCompartir este Contenido
Asociación

"Estamos seguras que nos acompañarán como siempre."

21/03/2013
Evel de Petrini, Beba.
"Buenas tardes compañeros, Un jueves más, como siempre decimos las Madres, un jueves distinto. Hay muchas cosas para hablar, pero hoy voy a ser un poquito egoísta y voy a hablar de lo que hacemos las Madres, lo que estamos preparando, lo que hemos hecho.
Como muchos ya saben, Hebe estuvo en una gira por Italia, en representación de la Asociación Madres de Plaza de mayo, invitada por el grupo de apoyo a las Madres Kabawil Pescara. Visitó distintos centros culturales donde fue recibida por sus autoridades."
"Estuvo en la biblioteca comunal Berio de Génova y fue recibida por las autoridades de la biblioteca y la Asesora Cultural de Génova, Carla Sibilla. El Alcalde de Génova le otorgó el mayor galardón de la ciudad, el Grifo de Génova. Recorrió Ferrara, Bologna, Pescara, Montesilvano, Roma. Disertó en cada lugar donde estuvo y recibió varios premios. Ya en 2007, en Bologna Hebe recibió uno de los reconocimientos más destacados de su trayectoria, la Laurea Honoris Causa en Pedagogía de la Universidad de Bologna, la más antigua del mundo. Una gira muy importante sin duda alguna. Ayer las Madres estuvieron en Monte. Fueron siete Madres a inaugurar la primera casa para refugio de mujeres golpeadas. Fueron muy bien recibidas, obsequiadas, homenajeadas y declaradas Huéspedes de Honor. Las Madres tenemos organizadas algunas actividades para la próxima fecha del 24 de marzo para las cuales los invitamos a todos a compartir con nosotras. El día 23, sábado, relanzamos la Radio desde las 21 hasta las 24 en Plaza Congreso. A partir de ahora se llamará Radio Madre. El domingo 24 se continuará con la transmisión a partir de las 9 hasta las 24 en vivo desde la misma Plaza con invitados especiales, bandas musicales, etc. A las 19 del mismo domingo estará la presentación del libro "Seguir pariendo" que consta de los discursos de Hebe desde el año 1983 al 2012. Sin duda un tema por demás interesante, con discursos que marcan muchos momentos anticipados a los hechos sucedidos y con la fuerza que todos le conocemos a Hebe. La presentación estará a cargo de Belén Dezzi, Sandra Russo, Aníbal Fernández y Hebe de Bonafini. El lunes 25 se realizará la entrega de la campaña de las manos por la Ley de Medios, mucho trabajo como ven. Por eso no quería dejar de informarles y compartir con ustedes toda esta tarea. Como ven compañeros son cosas muy importantes. Estamos seguras que nos acompañarán como siempre. De todos modos ahora será hasta el sábado con todos ustedes que los esperamos. Gracias por todo, compañeros."