Aumentar tamaño del textoReducir tamaño del textoCompartir este Contenido
Asociación

LA REVISTA DE LAS MADRES EN LOS KIOSCOS

27/06/2016
A partir de este miércoles 27 de julio, podés encontrar la revista ¡Ni un paso atrás! en algunos puestos de diarios y revistas de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.
“Compañeros, soy Hebe: a todos los que nos piden la revista, los quiero convocar porque ahora va a estar en algunos kioscos. Si te interesa lo que escribimos las Madres y los compañeros que están con nosotras, ahora la podés encontrar en el micro y macrocentro, en la Terminal de Ómnibus de Retiro y alrededores, en Palermo, en Belgrano, en Caballito y en Flores. Y, como siempre, en la Librería de las Madres (H. Yrigoyen 1584) y los jueves en la Plaza de Mayo. Además, les quiero agradecer al Suterh, que hace muchos años nos ayuda a sacarla: la diseñan y la imprimen sin cobrarnos. Estamos agradecidísimas. Si querés a las Madres y te interesa lo que pensamos, en este número está toda la entrevista con el Papá. Buscala que la vas a encontrar. Gracias por querernos y por buscar la revista”.
 
Revista ¡Ni un paso atrás! “Francisco y Hebe en Santa Marta: Un encuentro inolvidable”
Todo sobre la cumbre entre el Pontífice y la presidenta de las Madres. Hebe relata en primera persona los pormenores de la reunión. Lo que conversaron. Los regalos que intercambiaron. La situación del país.
En una edición especial sobre el Papa de los pobres y los curas del pueblo, escriben: María Sucarrat, Washington Uranga, Eduardo de la Serna, Francisco “Paco” Olveira, Ignacio Blanco, Juan Carlos Molina, Julián Axat, Eduardo Juan Flores y Fortunato Mallimaci.
Además, Francisco “Paco” Durañona y una semblanza para las Madres.
Y como siempre, el humor gráfico de Prol, y la contratapa con un hecho de la historia de las Madres.