Aumentar tamaño del textoReducir tamaño del textoCompartir este Contenido
Asociación
SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE TIEMPO
04/07/2016
A los valientes compañeros del diario Tiempo Argentino que defendieron sus puestos de trabajo con uñas y dientes y con mucha honestidad, les mandamos un abrazo grande.
Las Madres fuimos las primeras que dijimos que este gobierno era nuestro enemigo y como enemigo lo tratamos. Luego dijimos que se parecía a una dictadura, con la diferencia que todavía no mataban gente, pero lo de anoche es como en la dictadura. Así entraban a nuestras casas a las patadas a romper, a robar y a llevarse a nuestros hijos.  Ojo con esto, no se lo tenemos que permitir. Esto es muy grave, gravísimo, compañeros.
Las Madres repudiamos y condenamos todo lo que haya que condenar pero con eso no alcanza. Tenemos que juntarnos muchos y hay que pararlos acá. Hay que parar la pelota porque se le está yendo la mano. Mientras él habla pelotudeces por Europa acá nos cagan a palos a nosotros.
Así que, compañeros, todo nuestro amor, toda nuestra compresión, todo nuestro cariño, todo nuestro abrazo y para todo lo que nos necesiten, estamos.
 

Hebe de Bonafini

Presidenta de la Asociación

Madres de Plaza de Mayo